Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

Añadir esta WEB a favoritos

-

Claves para los Hechizos.

 

Siempre todos los problemas tienen solución bien buscando a alguien que nos ayude o ayudarnos a nosotros mismos. Si la ciencia es incapaz de darnos la respuesta, si todos los remedios se han agotado y no sabemos qué hacer, por dónde tirar y a quién preguntar,Es nuestra alternativa, nuestra posibilidad de conseguir nuestras metas recurriendo a la Magia.

Las prácticas esotéricas pueden darnos la respuesta y ayudarnos a solucionar todo lo que nos ocurre por que la Magia es poderosa. Por ese motivo: Adivinos CHamanes, Magos, Videntes, Curanderos y Hechiceros que con sus técnicas y con todos los elementos de la Naturaleza. La Magia actúa en un doble sentido: por un lado nos permite averiguar cuál es el problema por medio de la adivinación y por otro nos ofrece la solución a través de la Magia Esotérica.

Si ya sabemos cuál es el problema que nos está molestando o cuál es el deseo que queremos ver cumplido podemos ir directamente en busca de la solución eligiendo cualquiera de los métodos que la magia esotérica pone a nuestro alcance. Sin embargo en ocasiones desconocemos cuál es el tipo de problema que nos está acosando. En estos casos lo más oportuno es elegir uno de los métodos adivinatorios que están a nuestro alcance y a la persona apropiada que utilice alguna de estas técnicas.

Si definitivamente decidimos recurrir a ella para resolver nuestros problemas es muy importante saber que sin FE pocos resultados que podemos obtener de la Magia. Aquel que no tenga FE en lo que está haciendo es mejor que abandone cualquier práctica. concentrando toda nuestra FE en aquello que estamos realizando.

Hay dos cosas que podemos hacer a la hora de resolver nuestro problema. Podemos, por un lado, seguir los consejos del vidente que hemos consultado o, al contrario, caminar solos utilizando cualquiera de los métodos que nos ofrece la Magia Esotérica. Si optamos por lo primero es conveniente seguir paso a paso las indicaciones del profesional poniendo toda nuestra confianza en él. Seguramente no nos defraudará. Pero si optamos por seguir solos el camino, nos encontramos con la posibilidad de elegir entre un gran número de métodos, rituales o remedios mágicos como pueden ser los rituales con velas, sahumerios, baños, aguas, riegos y amuletos. Todos ellos persiguen el mismo fin: cambiar acontecimientos de nuestra vida. Y todos ellos también se sirven de una serie de elementos básicos para llevarlos a la práctica. Estos elementos pueden estar constituidos por aceites, granos o polvos, esencias, perfumes y colonias, inciensos y resinas, velas o simplemente un símbolo. Elegiremos uno u otro elemento o una combinación de varios dependiendo del fin que queremos conseguir y del método que vamos a utilizar.

 

Una vez que sabemos lo que es mejor para nosotros, lo que va a dar solución a nuestro problema, lo que nos va a ayudar, el paso siguiente es conseguir los remedios adecuados (ritual con velas, sahumerio, amuleto, etc.) para llevar a cabo el acto mágico. Tanto si realizamos un ritual con velas, como si encendemos un sahumerio o nos compramos un amuleto, lo más importante es que estemos convencidos de lo que estamos haciendo, de que nuestro problema se va a solucionar. Si no tenemos fe, lo mejor es abandonar la idea. Pero si por el contrario la fe es la que mueve nuestros actos, no hay que dudarlo porque la magia esotérica no nos defraudará. Es muy importante saber que el poder de modificar algo en nuestra vida reside en uno mismo. Nuestra propia fuerza mental dirigida hacia el objetivo que nos hemos propuesto hará que ese gran esfuerzo se transforme en el resultado óptimo que andamos buscando.

-

ALGUNOS CONSEJOS IMPORTANTES

"Recuerda antes de realizar ningúnhechizo hacer el Circulo de protección cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal como una preda o algo que tenga la energia de quien sea mejor ya sea una prenda o un objeto."

Antes de comenzar cualquier ritual es sumamente importante seguir estos pasos:

1. Tener todos los elementos preparados concernientes al ritual antes de comenzar la ceremonia.

2. Tomar un baño purificador. El mismo puede hacerse hirviendo un puñado de ruda, romero y laurel (éstos pueden ser frescos o secos). Agregar este preparado al agua de la bañera y en el caso de no poseerse una, esparcirlo sobre el cuerpo en el último enjuague. De esta manera nuestro cuerpo estará libre de energías negativas.

3. Defumar la habitación en la cual se hará el ritual. Para ello deberá encenderse en un incensario o vasija de barro o cobre tres carboncitos agregándoles un puñado de cada uno de los siguientes aromas: Mirra, Incienso, Sándalo, Benjuí, Almizcle, Nardo y Jazmín. Proceder a sahumar el recinto.

4. Mantener un estado psíquico muy pacífico, óptimo y libre de pensamientos negativos o preocupaciones.

- Para practicar la magia tenemos a nuestra disposición una serie de rituales y elementos que nos van a ayudar a conseguir nuestros fines. Si estamos convencidos de que nuestros deseos se van a cumplir y de que vamos a conseguir una trasformación de lo negativo en positivo, ha llegado la hora de pensar en los rituales.

Los rituales son aquellas prácticas mágicas destinadas a conseguir un fin deseado. En ellos ponemos en movimiento nuestra energía para dirigirla exactamente hacia el fin que queremos conseguir. Por medio de las celebraciones rituales se puede llegar a transformar la realidad cotidiana gracias alpoder de nuestra mente. Existen muchas formas de rituales como pueden ser: los rituales con velas, los sahumerios, los baños, las aguas o riegos o simplemente los amuletos. Todos ellos responden a fines y necesidades muy diversas, como protegernos ante cualquier eventualidad, encontrar la pareja adecuada, eliminar el mal de ojo, tener suerte, etc. Siempre hay alguno que se puede acomodar a nuestros deseos.

Generalmente en los rituales se utilizan una serie de elementos cuyo fin es ayudarnos a concentrarnos y relajarlos, condición sin la cual el ritual no tendría ningún sentido y posiblemente tampoco éxito. Estos elementos pueden estar constituidos por inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos, velas y símbolos. La elección de uno u otro elemento hace que los rituales sean distintos. En un ritual con velas el elemento principal son las velas, en un sahumerio son las plantas e inciensos que vamos a quemar, en un amuleto el símbolo que utilizamos, etc.

Los inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos son sustancias extraídas de las plantas. Estas sustancias poseen una serie de propiedades, reconocidas desde la antigüedad, capaces de modificar los estados de ánimo o de curar gracias a los compuestos químicos que contienen. Hay sustancias especiales contenidas en los inciensos, perfumes, etc. que se utilizan para la purificación, otras para desarrollar nuestro intelecto, otras son capaces de absorber las energías negativas o de curar enfermedades, etc. Por eso se usan tanto para fines terapéuticos como para crear estados de ánimo positivos en el ritual. Siempre debemos elegir para nuestro ritual una esencia, aceite, perfume o incienso que contenga las propiedades adecuadas para los fines que nos hemos propuestos.

-

Las velas generalmente se utilizan por su doble significado simbólico. Por un lado son símbolo de luz, de perfección, de elevación a lo espiritual. La llama nos ayuda a elevarnos hacia aquello que deseamos, que queremos conseguir. Por otro lado su color. Cada color posee un significado diferente dependiendo del fin que queremos conseguir.

La magia utiliza también los símbolos, formas o imágenes. Dentro de un ritual se emplean como nexo de unión del resto de elementos. Se pueden utilizar infinidad de símbolos como pueden ser: el círculo, el centro, la cruz, el cuadrado, la estrella de David, el trébol de cuatro hojas, etc.

La carga simbólica de muchos objetos que utilizamos en los rituales es muy importante a la hora de concentrarnos porque las fuerzas y poderes que representan nos ayudan a la hora de provocar los cambios deseados.

Los rituales y sus elementos hay que elegirlos dependiendo del fin que queremos conseguir. Por ejemplo, si realizamos un ritual con velas elegiremos las velas de un determinado color en función de aquello que deseamos cambiar o del deseo que queremos que se cumpla, las colocaremos de una determinada forma en el altar, las encenderemos en un orden, elegiremos algún otro elemento como puede ser una planta, una fotografía, etc.

Sahumerios en este rito las sustancias aromáticas que se van a quemar (inciensos, resinas, etc.) junto con las esencias que se incorporan se eligen también dependiendo de la intencionalidad con que el sahumerio se realiza. Podemos quemar un incienso al que hemos añadido esencia de benjuí si queremos conseguir estabilidad emocional, o incorporar lavanda si nuestra intención es conciliar el sueño.

Otra de las soluciones mágicas a la hora de practicar la magia por nuestra cuenta son los amuletos y las piedras ya que cumplen los mismos fines que los rituales, los sahumerios, los baños, etc. La gran variedad de amuletos y piedras que se pueden encontrar hoy en el mercado ofrecen soluciones prácticamente a cualquier problema que queramos solventar y a cualquier deseo que queremos ver cumplido.

Los métodos y los diversos elementos que se utilizan para practicar la magia pueden igualmente combinarse. Unas veces con el fin de potenciar los efectos y otras simplemente para crear un ambiente de tranquilidad y relajación. Es muy corriente realizar un ritual con velas al que acompañamos con la quema de un incienso determinado.

Si además de los elementos propios del ritual quemamos un poco de esencia de jazmín en un sahumerio estaremos potenciando la buena suerte en el amor gracias a las propiedades del jazmín.

Las combinaciones son múltiples. Sólo tenemos que elegir los elementos idóneos para los fines deseados.

- Errores frecuentes

 

Los factores que enumeramos a continuación provocan el fracaso de los rituales:

- Mala definición del objetivo que impulsa a la realización del trabajo mágico.

- Posibilidades de que los efectos del rito dañen a otra persona.

- Herramientas de trabajo en mal estado; es decir, "cargadas de energía negativa".

- Mala elección del momento para trabajar.

- Poca disposición anímica.

- Omisión de un paso necesario en la elaboración del ritual.

 

Pasos básicos de un hechizo

Existen pasos básicos para realizar hechizos con éxito.

- Entender y definir el objetivo mágico.

- Asegurarse de la ética del trabajo.

- Reunir el equipo necesario y acondicionar el área de trabajo.

- Generar energía mágica.

- Efectuar las acciones físicas que requiere el hechizo.

- Poner fin al trabajo.

¿Qué espera usted de la magia?

Ningún hechizo puede dar buenos resultados si quien lo practica no respeta el fundamento de la magia. La base de toda actividad esotérica es el perfeccionamiento del espíritu, el desarrollo y la evolución del yo. Y ésto debe dar sustento a los hechizos desde el principio hasta el final. Más allá del objetivo concreto que nos impulse a efectuar un ritual, detrás de ese deseo debe actuar un deseo superior: transformarnos interiormente y evolucionar de tal modo que el Universo entero obtenga un beneficio.

Defina sus objetivos

Parece algo obvio, pero muchas veces, los hechizos fracasan porque la energía mágica no está bien dirigida. Lo que causa esa dispersión de fuerzas es la mala definición del propósito que nos impulsa a practicar el ritual.

Antes de comenzar a trabajar, usted debe saber con exactitud qué es lo que quiere obtener. Exprese en una sola frase, clara y coherente, cuál es ese deseo.

No hable de sus prácticas

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que se pone en los hechizos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que "el poder compartido es poder perdido". Es conveniente guardar los objetivos para uno mismo, ya que de ese modo es posible centrar la energía en ellos.

-Cómo finalizar un ritual

Una vez que haya finalizado su trabajo mágico, debe "cerrarlo". Este punto suele omitirse y es un grave error. Es como dejar abierta la puerta de la casa, dejando que se escape el calor, y correr el riesgo de que entren intrusos. Cuando realice un hechizo, termínelo con la expresión tradicional "Así sea" o con otras palabras o sonidos que indiquen a su mente profunda que se pone fin a la proyección de energía.

¿Cuál es el mejor momento?

Elegir el momento oportuno para practicar un ritual es un paso fundamental, ya que muchas veces determina el éxito del mismo. En terminos ideales, la magia debe practicarse siempre que se necesite, porque es entonces cuando las conexiones emocionales son mayores. Pero una variable fundamental es prestar atención a las fases de la Luna.

Fases Lunares: -

La fase de la Luna puede dividirse en dos partes básicas: creciente y menguante. La magia asociada con ganancia, aumento o construcción, se realiza tradicionalmente con Luna Creciente. La magia para pérdida, disminución o destrucción se realiza con Luna Menguante.

El incienso exacto para cada ritual.

- AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física.

 

- CANELA: ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación.

 

- COCO: estimulación del placer sexual.

 

- CEREZA: aroma dulce que estimula el amor.

 

- NATURAL: descarga, (lo venden en varitas o en grano).

 

- FRUTILLA: abre camino en el amor. Cuida e ilumina el entendimiento con la pareja.

 

- JAZMÍN: combate la depresión, y da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte.

 

- LAVANDA: descarga, limpia, aleja el miedo.

 

- LOTUS (flor de loto): atrae la abundancia, favorece la realización de negocios.

 

- MANZANA: salud, genera bienestar y alivio a cualquier dolor fisico.

 

- MENTA: aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

 

- MIRRA: protección contra todo mal.

 

- SÁNDALO: relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, descarga otorgando duarte y fortuna.

 

- ROSA: produce sensación de paz, sirve para el amor

 

- PATCHOULI (pachulí): por la mañana energiza, por la tarde es afrodisiaco, llama dinero.

- MUSK: afrodisiaco.

 

- ALMIZCLE: limpieza y purificación.

 

- PINO: purifica, frescura y limpieza Energizante.

 

- BENJUI: limpia energías negativas.

 

- YLANG - YLANG: especial para los nervios y la tensión.

 

- SIETE PODERES: para el amor, salud dinero, suerte en general.

 

- VAINILLA: su aroma es especial para encantar y seducir.

 

- VIOLETA: propicia la unión permanente de la pareja , sirve para la relajación profunda.

 

- OPIUM: atrae pareja, anti soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

- Saludos y que la luz os ilumine el camino de la verdad y la prosperidad. SI DESEAN ASESORAMIENTO O CONTACTAR CON NOSOTROS POR : - esoterismop@ratodos.com O EN EL APARTADO DE: Consultas Online Gratis.” “CONTESTAREMOS POR ORDEN DE RECEPCION DE CONSULTAS."

TODOS ESTOS RITUALES O HECHIZOS LOS EN CONTRAREIS EN LA TIENDA O EN EL CATALOGO:

RITUAL YEMANYA FECUNDIDAD Y PROTECCION.RITUAL ATRACCION SEXUAL. RITUAL LIMPIEZA PERSONAL.RITUAL CONTRA MALEFICIOS.RITUAL UNION MATRIMONIAL. RITUAL PARA PEDIR POR LA SALUD.RITUAL PARA EL DINERO.RITUAL SEPARACION. RITUAL ATRAE CLIENTES.RITUAL ESTUDIOS, JUICIOS, DOCUMENTOS PLEITOS.RITUAL 4 VENTAS. RITUAL 7 POTENCIAS. RITUALES PARA EL DINERO. RITUALES PARA PETICIONES ECONOMICAS RITUAL REFUERZO AMARRE. HECHIZO CORAZON 7 NUDOS. RITUAL AMARRADO Y CLAVETEADO. RITUALES PARA LA ATRACCION. RITUALES DE AMOR.RITUAL DE LIMPIEZA DE COMERCIOS. RITUAL TRABAJO PERSONAL. RITUALE DE PROSPERIDAD. Y UNA GRAN VARIEDAD PARA CUBRIR TODAS SUS NECESIDADES. PERSONALIZAMOS Y PREPARAMOS RITUALES Y TRABAJOS DE MAGIA. Disponemos de más de 2.000 productos para que pueda encontrarlo que pueda necesitar con la mayor facilidad posible para ustedes. Y SI PIENSA QUE NO SABRAN NOSOTROS LO TENEMOS TODO PREPARADO PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAN SOLO TIENEN QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SE FACILITAN ES BUENO PONER ALGO DE SU PARTE PARA PERSONALIZARLO MEJOR Y TENGA MAS FUERZAS LOS HECHIZOS O RITUALES. MUY IMPORTANTE: Si al hacer algún ritual y dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, esto es magia Negra. No se debe forzar la voluntad de nadie. Puedes hacer magia para conseguir un propósito pero no perjudicar o doblegar a nadie en tu beneficio por que el mal puede volverse contra ti. Y no lo duden y consúltenos sobre cualquier necesidad que tenga más de 11 años nos abalan. Solo tiene que registrarse es gratis para tener su Consulta Gratis en -esoterismop@ratodos.com o en el apartado de "CONSULTAS ONLINE GRATIS" "Atenderemos por orden de recepcion de llegada."


--

No se lo piense y si tienenen alguna duda consúltenme. Esoterismo para todos 2009 © 2010 E.T.P. Correo: esoterismop@ratodos.com


Tienda esotérica