Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

 

Tiendas de regalo Madrid

 Horóscopos Anual.

Este año para la mayoría de los signos del Horóscopo va ser un año de muchas actividades en todos los aspectos en general, vamos a entrar en un año que va a ser muy relevante y de bastantes cambios y movimientos para la mayoría de signos Zodiacales.   Aries

21 Marzo al 20 Abril de Signo de Fuego.   A los Aries este año pueden ser personas activas y bastantes inteligentes y les pueden contar cualquier secreto, se les va a caracterizar por ser un año de aplicaciones en todos los sentidos, los Aries todo lo aprendido será utilizado y el destino les ayudara a encontrar los cómo poder y donde realizarlo, al tener tantas cosas en la mente podrán sufrir una gran falta de concentración.                                                                                                              Los Aries en algunas ocasiones son muy impacientes, y su carácter impulsivo les puede acarrear algunos enemigos. Si pueden dominan con respecto su carácter pueden ser exitosos en la vida son muy discretos, seguros de ellos mismos y saben ser persistentes con respecto a lo que quieren hacer. Necesitaran todo su esfuerzo para concentrarte en una sola cosa, les recomiendo que al inicio de año que realices un plan para el año detallando todo lo que quieres lograr, recuerda es más fácil llegar a donde quieres si sabes por dónde ir.

Amor de Aries.

Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Saturno en disonancia con el sector de tus relaciones. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no procuras dar solución a los problemas cotidianos pueden desembocar en ruptura. Se promueve la popularidad y el afecto, de esta manera te beneficiarás del contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Cabe destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia principio de verano.

Salud de Aries.

Año de grandes cambios en el ámbito físico. Puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o cabe la posibilidad de que realices algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.

Dinero de Aries.

Año importante gracias a que Júpiter transitando el signo de Virgo favoreciendo tu casa de las cuestiones económicas. Esta situación se traduce en que, tanto las ganancias como las inversiones serán de mayor cuantía y habrá una tendencia a estabilizar y organizar los movimientos habidos en el año anterior. En el trabajo: Este será un año muy especial para el área laboral, realmente tienes nuevas ideas y has aprendido nuevas cosas así que serás la persona que innove en tu trabajo y si quieres cambiar de área o de trabajo la suerte estará de tu lado.

En los Negocios: Este será buen año para empezar un nuevo negocio y quiero aclarar que solo debes crear uno y dar todo tu esfuerzo en él, les darán buena cuenta para que al final de este año este les generara grandes ganancias económicas.

Tauro

21 de  Abril al 21 de Mayo de Signo de Tierra.

Para los Tauro este nuevo año será un año de revelaciones, posiblemente se dé cuenta de nuevas actitudes o de nuevos intereses que deberán ser llenados, el problema radicara en su forma de pensar. Tienen un corazón tierno y les gusta sentirse seguros en su ambiente, pero suele ser muy tercos y responsables, mejor que este año trate de analizar las oportunidades y que los cambios no son malos, Las personas que pertenecen a este signo son románticas. sobre todo si a la larga le ayudan a cumplir sus verdaderos objetivos y deseos. Su amor por la belleza y el romance está altamente ligado a su manera de vivir. Como amigos, se puede confiar en ellos y les encanta ayudar a los demás. Pueden ser posesivos al mismo tiempo con lo que consideran de su propiedad. Aprenden a trabajar en sus debilidades, son una excelente compañía y buenos amigos.

 

Amor de Tauro.

Empiezas con un periodo muy expansivo, con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma conocerás a muchas personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja, si no la tienes, sobre la estación de la primavera será muy importante para encontrar tu media naranja.

Salud de Tauro.

Hay que tener especial atención en la segunda mitad del año, ya que será cuando empiece a debilitarse tu organismo. Debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que será la única manera que tendrás de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.

Dinero de Tauro.

Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, hacia las fechas de verano. que continuaran en buena racha hasta finales de año. En el trabajo: Es momento de hacer realidad tus sueños, pero te falta el coraje para hacerlo, a veces arriesgar es el paso mas lógico a seguir y este año debes hacerlo.

En los Negocios: Será un gran año para los negocios, Periodo excelente para las cuestiones económicas tienes la experiencia y la fuerza para lograr lo que quieran, si lo será para la planeación. Las perspectivas económicas son muy favorables, si tienes una idea de negocio trabájenla con tiempo y busca todos los posibles errores así el 2014 podrás hacerla realidad.

Géminis

Mayo 22 al 21 Junio de Signo de Aire.                                                                                                                                        Este año Géminis seguirá con la tendencia de controlar el temperamento y deberá entender que no todas las personas piensan como él.Este nuevo año su inteligencia estará el alza, así que deberá combatirla si quiere tener éxito en lo que haga, si bien tendera a dejar las cosas a medias el lado positivo es que creara las bases para muchos proyectos, los cuales con la ayuda de algún buen amigo podrá hacer crecer y llegaran a ser muy importantes. Eso sí deberá son versátiles y cambiantes, son muy espontáneos en la comunicación con los otros. Son  inteligentes y tienen un amor grande por la vida. Tienden a preocuparse mucho por asuntos insignificantes y no saben manejar su estrés. Se forman opiniones muy rápido sobre eventos y sobre las personas que los rodean. Aparentan ser superficiales.

 

Amor de Géminis.

Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extraerás de la misma toda la alegría que te pueda dar. Pero ten cuidado en el primer trimestre del año porque se puede dar una importante crisis amorosa. Posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás ahora a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz.

Salud de Géminis.

Tendran un interés especial por practicar algún deporte para encontrar un equilibro entre cuerpo y alma. Además te interesarás por los masajes y los procesos naturales de dietas. Es un año de renovación y de preocupación por una salud más equilibrada. Los viajes hacia entornos naturales abrirán un campo muy interesante para tu bienestar.

Dinero de Géminis.

Para los Géminis en este 2014 su carrera profesional como en la particular este año 2014 será algo complicado si no se dominan a sí mismo. Los viejos patrones de trabajo y pensamiento están siendo reemplazados por otros nuevos.                           En los negocios: Sobre todo si es dueño de un negocio pero  cuando vienen los cambios que son repentinos e inesperados no se los sabe apreciar. Momentos adecuados para los temas de papeles y temas legales. Marzo es un mes especialmente para dinero y trabajo, y octubre serán para las oportunidades.Este año estarán centrados en buscar nuevas oportunidades para prosperar.

Cáncer 

 22 de Junio al 22 Julio Signo de Agua.                                                                                                                                       Los que pertenecen a este signo zodiacal son bastantes sentimentales y amorosos, son precavidos en sus acciones y muy protectores de sus seres queridos. Esta naturaleza los hace ser excelentes padres. Son fantasiosos y creativos. Cambian de temperamento con frecuencia. Son muy emocionales y sensibles y se hieren con frecuencia por cosas mínimas. En general son seres humanos muy buenos y llenos de amor.

 

Amor de Cáncer.

Tu actitud frente a este año será tener una gran fuerza personal para la comunicación, que te favorecerá a la hora de relacionarte con tus amigos y con las nuevas amistades. Puedes vivir una importante relación gracias a las influencias planetarias que te beneficiarán a lo largo de la primavera. En caso de tener hijos, tu felicidad se verá colmada por el cariño de ellos con gran intensidad, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual.

Salud de Cáncer.

Tienes que comprometerte y hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también de no dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir. Ten mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud podría verse muy resentida a causa de problemas de estómago y hepáticos.

Dinero de Cáncer.

Si pones los pies sobre la tierra, y te lo planteas en serio, seguramente conseguirás tener en poco tiempo el éxito deseado. A lo largo del año se te presentarán muy buenas posibilidades para poder ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que no te servirán de mucho en este año.

Leo

23 Julio al 22 Agosto Signo de Fuego.

Los leoninos tienen una mente muy abierta. Por naturaleza, son cuidadosos y sigilosos en sus negocios. Son verdaderos líderes en la vida. Pueden ser un poco egoístas también de temperamento con frecuencia. Son muy emocionales y sensibles y se hieren con frecuencia por cosas mínimas. En general son seres humanos muy buenos y llenos de amor.

 

Amor de Leo.

Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora. Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un año lleno de sorpresas hacia el segundo semestre del año.

Salud de Leo.

Empiezas el año con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda. Es un año con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con el año pasado. Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.

Dinero de Leo.

Tendrás una tendencia todo el año a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional. Intenta expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad.                                                          En los negocios: En líneas generales es un año propicio para avanzar en tus intereses y poder obtener resultados económicos positivos y favorables pero con una buena planificación. Es muy aconsejable que aproveches el primer semestre del año para la obtención de mayores beneficios.                                   

Virgo

23 de Agosto al 22 Sep. De Signo de Tierra.

El lado oscuro de los Virgo... Analíticos y un poco "criticones". Basan sus opiniones después de analizarlas para formarse su propia opinión. Tienen mucho talento. Saben tomar decisiones firmes y no dudan al hacerlas. Su naturaleza "criticona", les trae algunas veces problemas en la vida cotidiana

Amor de Virgo.

Se abre ante ti un abanico de nuevas amistades. Un periodo lleno de satisfacciones y alegrías en estas cuestiones. Vas a tener cierta predisposición a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones, de una manera más abierta hacia los demás. Si no tienes pareja llegarás hacia una primavera llena de compromisos, con varias personas que se interesen por ti.

Salud de Virgo.

Es un año de gran fortaleza y energía física, aunque deberás tener cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá una gran intensidad en todo lo que realices. Quizás sea cierta ansiedad, o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer tu experiencia y mejorar tu respuesta física y psíquica de la vida y tus asuntos.

Dinero de Virgo.

La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social, sobre todo, hacia la primavera. Hay un tema de sacrificio para tener en cuenta también, que puede traducirse como el tener que hacer un corte con el fin de conservar su puesto de trabajo o la evolución de la vida de un miembro de la familia que requiere cambios.     los negocios: Este año puede ser probable que tome riesgos financieros, pueden llegar a actuar demasiado tarde con respecto a una situación económica, por lo que debe hacerse cargo. Son perseverantes y su tolerancia es una de sus grandes cualidades. Siempre están dispuestos a afrontar los problemas que se les presente en su vida.

Libra

24 Agosto al 23 Septiembre de Signo de Tierra.

El lado oscuro de los Libra... Su naturaleza es romántica pero no son apasionados, poseen gran serenidad. Son balanceados por naturaleza y saben mantenerse serenos aún en circunstancias difíciles. Algunas veces les cuesta expresarse aunque aparentan ser habladores. Son apegados a su familia y tienden a dejarse influenciar por el punto de vista de otros. Esto los hace ser indecisos. Aparte de esta debilidad, son personas razonables y con un buen criterio.

 

Amor de Libra.

Es importante que mantengas para este nuevo año la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos .En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de otoño para poder entablar una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

Salud de Libra.

Debes cuidar de forma especial la presión arterial y en general la circulación sanguínea, será una medida preventiva muy apropiada. Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Puedes encontrar un gran equilibrio con una dedicación a la expresión artística, esta actividad te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

Dinero de Libra.

Las influencias planetarias indican un año de nuevos recursos económicos. En la primera mitad del año notarás grandes cambios en este aspecto, con la posibilidad de oportunidades para aumentar tus recursos. En la segunda mitad del año te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera a lo largo del siguiente semestre podrías estar embarcado en un proyecto de futuro, con la necesidad de invertir en una importante compra.                                                                                                   En los negocios: Últimamente no han tenido mucha suerte con los negocios, les pasa que suelen tener mucho y no puede majear todo, para tener el éxito este año deberá elegir uno solo para concentrarse en el al menos hasta que este negocio tenga éxito, luego rápidamente pueden pasar al siguiente, el dinero les llegara como premio al trabajo.

Escorpio

23 de Octubre al 22 Noviembre Signo de Agua.                                                                                                                                          Los Escorpio tienden a ser unos signos muy impacientes e impulsivos, deben necesitar el concentrarse en lo que hacen porque a la menor distracción puede dejarlo todo, este año 2014 se aburrirán fácilmente, deberá aprender que muchas cosas han cambiado y que si no modera su conducta podría perder más de lo que se imagina. Este nuevo año deberá darse cuenta que sus arrebatos no lo llevaran a ninguna parte, y si no maduran no podrá progresar en nigun sentido, son celosos y pueden llegar a obsesionarse con lo que les gusta, son vengativos. Hay que tener cuidado cuando se trata con ellos.

Amor de Escorpio.

Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.

Salud de Escorpio.

Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. También debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que pueden afectar profundamente a tu salud.

Dinero de Escorpio.

Este será un año de prudencia en las cuestiones económicas, dada la situación del planeta Júpiter en el signo de Virgo actuando desfavorablemente a tu casa de las ganancias. Pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben tener en cuenta en los meses de primavera, pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del verano. Ten cuidado con los gastos de viaje sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante.                                                                                                              En los negocios: Los Escorpios tiende a ser algo malos negociadores sobre todo porque no tiene paciencia, eso hacen que pierda buenas oportunidades, pero para mediados de este año empezara a darse cuenta que vale más que se calme o terminara perdiendo todo por lo que han trabajado, ya con una nueva mentalidad el resto del año será muy exitoso, cerrara muchos contratos y el dinero empezar a llegar con fuerza.

Sagitario

23 Noviembre al 21 de Diciembre.                                                                            Los Sagitario en este 2014 pueden tener muchos problemas con su forma de ser, si bien son atractivos y muy sensuales puede conseguir a la persona que deseen, tienden a ser impulsivo y muy apasionados con su pareja suelen ser bastante infieles y apasionados.                      Los Sagitario saben cómo puede transformar su entorno negativo en una situación plena de luz. Sus cambios de temperamento pueden ser molestos pero en general, son gente inteligente y con buen sentido del humor.

 

Amor de Sagitario.

Para los Sagitario este será un año con mucha actividad con sus relaciones. Si están sin pareja será muy importante para conseguir una relación estable, este periodo empezaría sobre el verano. La familia te demostrará un gran afecto, y te apoyará en todos los problemas que se te presenten. Si tienes hijos deberás estar más cerca de ellos porque pueden necesitarte más de lo habitual.

Salud de Sagitario.

Presta atención a tu salud en el mes de marzo y no abuses de los excesos en general porque si no lo vas a lamentar tarde o temprano. No abuses de tu trabajo ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada. También es posible que padezcas molestias de origen estomacal.

Dinero de Sagitario.

Los Sagitario deberán prestar mucha atención a los préstamos que solicites en este año. No es aconsejable que sean de mucha cuantía ya que te costará a largo plazo cumplir con su pago. Es un año de prevención y de expectativa aunque tendrás un primer semestre muy notorio con aportes importantes y a partir de la segunda mitad del año deberás tener más cuidado.                                                                                                                          En los negocios: En estos momentos es cuando más tienen que defender todo lo que han conseguido trabajando estos años, las cosas podrían complicarse sobre todo si se dejan vencer por uno o dos problemas, recuerden que como última instancia pueden pedir que otras personas les puedan ayudar, sobre todo en la ayuda de expertos hará la diferencia y le permitirá lograr el éxito.

Capricornio                                                                                                                 22 Diciembre al 20 Enero de Signo de Fuego.

Los Capricornio son muy calculadores y cuidadosos, tienen una inteligencia que les permite pensar en el futuro y de esa manera prever cualquier problema que les pueda surgir, tiene muchas maneras de solucionar sus problemas, es también un signo muy terco y no les gusta tener que cambiar algo de sí mismo o de lo que les rodee. Son prudentes y prácticos  y ambiciosos y por eso no se dan por vencidos ni se rinden facilmente. Les gusta analizar todo antes de lanzarse a la aventuras de su vida. Son exigentes con ellos mismos y con los demás.

Amor de Capricornio.

Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo en la primavera. Analizarás los logros sociales obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir lo que deseas para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Asimismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos.

Salud de Capricornio.

Es un año marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Júpiter realiza a este signo. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y escape para las energías contenidas. Accidentes domésticos de poca gravedad y alteraciones cardiovasculares serán las amenazas más comunes. El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones.

Dinero de Capricornio.

Para solventar esta necesidad de disfrutar del mundo material, no debes exigirte trabajar a un ritmo fuera de lo común, y hacer determinados sacrificios para el logro de estos fines. Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines.                                En los negocios: Tiende a ser un poco cara dura, no es fácil decirle que está equivocado y no suele aceptar la ayuda de otras personas, pero si este año quiere tener éxito deberá dejar de lado todas esas cosas, debería escuchar los consejo de los demás y porque no debería buscar expertos que lo asesoren, de esta manera podrá asegurarse que el 2014 será un año de prosperidad económica.

Acuario                                                                                                               22 Diciembre al 20 Enero de Signo Fuego

Los Acuario son un símbolo muy adaptable a todas la circunstancias que se les presenten este 2014 deberá demostrar su capacidad para manejar cualquier situación porque habrán momentos que solo gracias a su creatividad podrá seguir adelante, gracias a esto este año se destacara sobre los demás, por lo que será una gran oportunidad para lograr sus metas, sobre todo en el plano profesional en donde su grandes cualidades no serán desapercibidas. El lado oscuro de los Acuario... Están entre los más inteligentes del Zodíaco. Tienen buen sentido del humor acompañado de una creatividad y un pensamiento profundo que los destaca. Son originales e imaginativos en su manera de pensar y en sus acciones. Aparentan ser indiferentes y poco emocionales pero son amigos leales y muy honestos. Puede resultar difícil entender su personalidad.

Amor de Acuario.

Su problema de comunicación les suele causar discusiones con su familia y a veces dice las cosas de una manera demasiado directa. Este año 2014 en el amor y en la relación sexual. Con facilidad podrán tener la conquista o para la demostración de sus sentimientos hacia la pareja. Si no tienen pareja puede ser un año de nuevas relaciones, aunque lo difícil les vendrá a finales, si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente al tener una relación de pareja. Con los hijos habrá buenas relaciones a lo largo de todo el año 2014.

Salud de Acuario.

Periodo donde podrá haber situaciones donde te sientas con estados de euforia y estrés. Es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación. Cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las circunstancias difíciles con mucha calma.

Dinero de Acuario.

Año favorable para encontrar facilidades económicas, pero quizás tengas que buscarlas por ti mismo, con una actitud más voluntariosa y de iniciativa para la búsqueda de nuevos recursos. Es posible que hagas algún gasto importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad conjunta. También las relaciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Puedes embarcarte en algún proyecto en lo que estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.                                    En los negocios: Toda su mentalidad estará centrada en conseguir la independencia financiera, estarán muy interesados en crear su negocio propio y puede que tenga que  arriesgarse para poder conseguirlo, si no tiene el capital alcanzar su meta lo mejor será que busque poder asociarse con alguien, y así todo será más sencillo y gracias a toda la confianza que le tienen podrán trabajar muy bien en sociedad.

Piscis

20 Febrero al 20 Marzo de Signo Agua.

Piscis eterno aventurero les encanta ser el centro de atención, sin lugar a dudas tiene una gran inteligencia y una gran posición de mando, suele convencer a todas las personas a que los sigan, si bien aparenta ser muy seguros, en el interior suele tener muchos temores que no puede manejar y debe dejar lado para no tener que enfrentarlos, Piscis este año deberá ver en su interior y en resolver estos problemas. Sentimentales, sufren por el dolor humano. Son serviciales, nobles y buenos. Pueden dejar lo que están haciendo para ayudar a los demás. Excelentes amigos. Las opiniones de los demás los  arrastran pues se dejan influenciar por lo que otros les dicen. No son muy determinantes para llevar a cabo algo ya que dudan mucho. Sienten temor de no estar tomando el camino correcto. Son un poco inseguros a la hora de tomar decisiones.

Amor de Piscis.

Si bien tiende a alejarse de su familia porque la considera complicada, en el fondo lo único que quiere es que todos sean felices, este año intentara mejorar como persona para luego tratar de ayudarlos a todos. Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás en lo afectivo reparar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestre del año.

Salud de Piscis .

Si no abusan de sus fuerzas este año se sentirán muy vitales y activos. Respeten su cansancio y recupérese como es debido y no tendrá problemas. El deporte y las salidas al aire libre, serán estimulantes. No dejen que sus preocupaciones se acumulen y descarguen las tensiones realizando actividades que le permita sentirte bien.

Dinero de Piscis.

Será un año lleno de cambios en el trabajo, los piscis se sienten demasiado bien en el trabajo donde están, esa conformidad puede hacer que rechace nuevas oportunidades laborales. No será un año tan importante como fue el año pasado en esta cuestión. Procuren recoger de sus ganancias una parte para el ahorro, ya que puedes tener algunos meses en que les costará llegar a fin de mes.                                                                                      En los negocios: Si bien Piscis es un trabajador verdadero en los negocios, tener el control de lo que hacen y de como lo hace, hacen que se sienta muy bien con ellos mismos, la parte negativa es que tienden a ser confiados y arrogantes y no son muy bien mirados por los trabajadores, Tengan cuidado con los proyectos que inicies en el segundo semestre del año y procure no arriesgarse demasiado.lo mejor es que intente ser más simples y aprendan de los demás porque así podrá mejorar su relaciones.


Tienda esotérica