Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

 

Tiendas de regalo Madrid

 Tarifas Nacionales y Internacionles aproximadas de los envios de Artículos y Productos Esotéricos y Religiosos.

 
El total de los gastos de envío para fuera de la Península de España será Calculado al finalizar el proceso de compra debido a que es imposible Calcular los tamaños de los paquetes y su peso hasta saber lo que necesitan o que compra realizan no se puede confirmar, una vez veamos su compra le enviaremos un correo de confirmacion con el Precio del Envío.

ESPAÑA PENÍNSULA y PORTUGAL:
Tarifas Planas:
Al completar el pedido a
Sin límite de peso: 6 Euros.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Tarifas por peso y Tamaño: Todos los envíos de productos y artículos para Canarias, Ceuta y Melilla serán despachados por Correos Certificado o Paquete Azul y a los gastos de envío se suma, teniendo que hacer otro pago aparte por los portes que se le comunicara a su Correo electrónico Online o por telefono si lo prefiere.               El total a pagar sera el de las Tarifas Actuales de Correos España o la empresa de Transportes o Mensajeria.
Para más aclaraciones y pedidos muy urgentes contactar por email o Teléfono desde nuestro servicio de      Atención al Cliente.

UNIÓN EUROPEA (Estimación Aproximada)
  Tarifas por peso y Tamaño: Cada artículo y libro tiene indicado su peso en gramos.
Al completar el pedido de ediciones y artículos religiosos nuestra página web calcula automáticamente el peso total de los artículos (la suma del peso de los artículos) y aplica la tarifa correspondiente.
Para pedidos muy urgentes contactar por email nuestro servicio de atención al cliente.


UNIÓN EUROPEA
Tarifas por peso: Cada artículo y libro tiene indicado su peso en gramos.
Al completar el pedido nuestra página web calcula automáticamente el peso total de los artículos (la suma del peso de los artículos) y aplica la tarifa correspondiente.
Para pedidos muy urgentes contactar por email nuestro servicio de atención al cliente. Tarifas por peso: 
Al completar el pedido nuestra página web calcula automáticamente el peso total de los artículos (la suma del peso de los artículos) y aplica la tarifa, la cual se confirmara por correo enviando el correspondiente precio actualmente los envios tienen un Precio aproximado de 30,60 €. Hasta 2.000 Kg..

*Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, ESTADOS UNIDOS y CANADA
Recordatorio paral os envios Internacionales sepan que las Aduanas no permiten envion de liquidos por Avion. En caso de que la Aduana requise un envio sera bajo su responsabilidad ya que desconocemos las Ley que hay en cada Pais y sus limitaciones.Tarifas por peso: 
Al completar el pedido nuestra página web calcula automáticamente el peso total de los artículos (la suma del peso de los artículos) y aplica la tarifa, la cual se confirmara por correo enviando el correspondiente precio actualmente los envios tienen un Precio aproximado de 30,60 €. Hasta 2.100 Kg.. 

A los envíos de peso superior a 1 kg hay que agregar 5,80 Euros por cada Kg.
Envíos con servicio Postal Estándar. Tiempo de entrega aprox. de 7 a 12 días laborables depende de Aduanas. Para pedidos muy Urgentes contactar por email o Teléfono a Atención al Cliente.                                                                                               Recuerden siempre que son estimaciones que varían debido a las subidas de Tarifas de Correos España o la Empresa de Mensajería Rediser y que no somos sabedores de las ley que rige en se País pus si está prohibido algún producto y la Aduana lo requisa o devuelve su pedido no nos hacemos responsables pues es el Cliente quien tiene que estar informado de las Ley de Aduanas de su País...                   


Tienda esotérica