Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

 

Tiendas de regalo Madrid

-

La Magia desde un punto de vista amplio, magia designa las creencias metafísicas, cuyo elemento central y diferenciador es la capacidad humana de modificar la realidad sin medios estrictos. - Muchas o curaciones simplemente con plantas eran Magia para las culturas antiguas, pero hay algo que rodea al ser humano que si manipula las fuerzas de la naturaleza y usan los conocimiento y enseñanzas ocultas de nuestros antepasados podemos vivir un poco mejor gracias a la Magia. Aqui teneis parte de Magia, hechizos y conjuros para ayudaros si el posible pero todo lo que hagais que sea con Fe y Confianza sin eso seguro que falla pues gran parte de la Magia depende de nosotros mismos.

--Hechizo para atraer la suerte.

Confeccionar un aceite mezclando en una botella transparente unas hojas de olivo, unas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida, varias hojas de Estragón, un puñado de hierba de Ruda también puede ser aceite de ruda y medio litro de aceite de oliva virgen dejarlo reposar una semana como mínimo.

Esta preparación puede ser utilizada para untar las velas con el propósito de potenciar su poder. Primero hacer una buena limpieza de casa o negocio “LIMPIEZAS ESOTÉRICAS” para eliminar las malas energías, y luego pon un paño mejor de algodón que otros, y en las ventanas y puertas con un trapito untar todo el cuadrado poca cantidad pero una línea recta sin huecos ni cortes de la linea. Atrae las buenas vibraciones y atraer la suerte y el bienestar al hogar o el negocio.

- - Los Inciensos:

Una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos. Los Inciensos son aromáticos para cuando queramos sentirnos en armonía con nuestro estado de ánimo o para la creación de ambientes y para utilidades Mágicas como puede ser la purificación del entorno o manipulación de energías. En el pasado, las sociedades China y japonesa y hindúes. Usaron el incienso como parte integral de la adoración por ejemplo:El incienso de Shiva y Parvati: Su protección otorga fuerza espiritual, buena salud y ayuda a alejar las energías negativas.Cada clase de Inciensos son utilizados en la Magia para un fin propósitodeterminado. Especiales para: ofrendas, agradecimientos, protección y utilidades mágicas. Inciensos aromáticos para cuando queramos sentirnos de en armonía con nuestro estado de ánimo y para una gran cantidad de utilidades Mágicas.

--

- Recargar tu cruz de Caravaca.

 

La poderosisima Cruz de Caravaca que a sido el simbolo de proteccion durante muchos años para aquellos que desean estar alejados de los males, daños y brujerias es hoy en dia la mejor proteccion en contra de Envidias. Esta oración debe ser repetida tres veces en voz baja y con gran devoción.

'Anna, Anna, madre de la Santa Madre, abuela del Divino Niño, al que igual que la luz que en Belén se mostró a los santos de corazón te pedimos para nosotros, todo el perdón, y que con la intervención de la Santa Cruz la luz de tu Santo Nieto, Nuestro Señor, nos conceda dicha, ventura, y protección.'.

-Extractos. Los extractos especiales están compuestos por una mezcla de productos de alto poder, podríamos decir que en ellos se encuentran las sustancias más poderosas del mercado esotérico, además de haber sido cargados para sus propósitos y Misión Energéticas determinadas, a ellos se añaden sus correspondiente ingredientes, a su contenido se han añadido los Aceites, Polvos, Plantas, Esencias y demás productos necesarios para sus trabajos fuertes de Magia. -

EXTRACTO AMARRE HAITIANO.

Para atraer el amor. Y acortarlas la distancias de sus deseos, es y será una forma más sencilla de variar las vibraciones de la persona que deseas o amas.

Para amarrar a una persona solo ha de escribir en el pergamino el nombre de la persona, meterlo en el frasco con unas cucharadas de azúcar y agitarlo recitando su correspondiente oración. --

Ritual para vender una casa. Materiales necesarios:

1 litro de agua mineral sin gas. 7 limones verdes (en rajas).Medio metro de franela blanca. 1 taza de vinagre tinto. Un puñado de trigo.Un puñado de perejil.7 cucharaditas de sal. TRANSMUTADOR ANGELICAL PARA LIMPIEZA EN CASA Y NEGOCIOS.

Método de proceder: Con el TRANSMUTADORhacer una limpieza de la casa. Fotos de la fachada e interior de la casa o departamento. Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos. Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta de la casa. Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones o terraza, si tuvieras, como si estuvieras rociando ropa para planchar. Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna. El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material.

- MANDAMIENTOS PARA LOS RITUALES

-

1º) Debes creer en lo que estas intentando conseguir.
2º) Sin Fe, la magia no funciona.
3º) Para realizar rituales eficaces, necesitas un lugar idóneo donde trabajar.
4º) Es importante asegurarte de que no serás molestado durante el ritual.
5º) Necesitaras un mueble, que te sirva de altar (un altar no es un elemento religioso)
6º) Cubrir esa mesita (altar) con un mantel liso, limpio y blanco.
7º) La verdadera magia esta en tu interior, no en el material.
8º) Necesitaras también los siguientes artículos, hierbas, inciensos, quemadores de inciensos, velas, velones, aceites, esencias, talismanes, amuletos, tintas mágicas, plumas de ave para escribir y papel pergamino hacer posible.
9º) Antes de empezar, relájate y deja de lado otros pensamientos. 10º) Todo el proceso debe ser positivo, imagina, visualiza y crea en tu mente lo que quieres conseguir.

-

-

Para atraer abundancia: -Recuerda no apoyar la cartera y billetera sobre el suelo, induce a malgastar el dinero.
- Colocar un billete enrollado dentro del pliegue de la trompa de un elefante de que mire para arriba, atrae el dinero. Ubíquelo sobre un mueble, de espaldas a la puerta de entrada.
-

TODOS ESTOS RITUALES O HECHIZOS LOS EN CONTRARAN EN LA TIENDA O EN EL CATALOGO:

RITUAL YEMANYA "FECUNDIDAD PROTECCION.RITUAL ATRACCION SEXUAL. RITUAL LIMPIEZA PERSONAL.RITUAL CONTRA MALEFICIOS.RITUAL UNION MATRIMONIAL. RITUAL PARA PEDIR POR LA SALUD.RITUAL PARA EL DINERO.RITUAL SEPARACION. RITUAL ATRAE CLIENTES.RITUAL ESTUDIOS, JUICIOS, DOCUMENTOS PLEITOS. RITUAL 4 VENTAS. RITUAL 7 POTENCIAS. RITUALES PARA EL DINERO. RITUALES PARA PETICIONES ECONOMICAS. RITUAL REFUERZO AMARRE. HECHIZO CORAZON 7 NUDOS. RITUAL AMARRADO Y CLAVETEADO. RITUALES PARA LA ATRACCION. RITUALES PARA AMOR. RITUAL DE LIMPIEZA DE COMERCIOS. RITUAL TRABAJO PERSONAL. RITUAL DE LA PROSPERIDAD. Y UNA GRAN VARIEDAD... SI PIENSAN QUE NO SABRAN NOSOTROS LO TENEMOS TODO PREPARADO PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAIS, SOLO TIENEN QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SE FACILITAN. Y no lo duden y consúltenos sobre cualquier duda que tenga más de 11 años nos abalan. -


SECRETOS MAGICOS:CONSEJO: Las energías o entidades con las que trabajamos, agradecen nuestras ofrendas las cuales absorben la ofrenda que les damos como demostración de agradecimiento por su ayuda, podríamos decir que en nuestras Peticiones, Trabajos y Rituales debemos aportar alimentos, bebidas y tabacos. Cada Santo o Entidad espiritual sin importar la religión, es gustosa de recibir las diferentes tipos de ofrendas.

- ROMPE HECHIZOS Y TRABAS
Medio de agua litro. Coger una cacerola echar el agua de la botella, 3 ramitas de yerba buena, 3 hojas de laurel, 3 ramitas de romero, sal gorda.

Ponerla al fuego durante 15 minutos, después dejar que se enfrié cuando este templada colar todos los ingredientes.

El liquido meterlo en la botella y una foto de carnet vuestra y cerráis la botella.

Durante 7 días cada mañana cuando os levantéis agitar la botella durante un minuto,
tenerla desde que lo hagáis en un sitio oscuro al día 8 os ponéis unos guantes cogéis el liquido y la foto, lo tiráis todo por el WC., la botella a la basura sin tocar nada sin guantes.

Se puede hacer cualquier día menos los MARTES. Se puede hacer cada 15 días hasta que los limpiéis del todo.

Trae Buena Suerte y Limpia toda mala influencia.

-Amuleto para la suerte en los negocios -

Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil.

Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: "Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo.Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionándome bienestar, salud y prosperidad".

 

- Ritual para conquistar a un hombre. ØMateriales: En un metro de cinta de seda azul claro escribir el nombre de la persona que se quiere conquistar y a continuación el de la persona que hace el deseo. Ø Se enrolla en el dedo corazón de la mano izquierda y se moja con un algodón impregnado de amoníaco. ØSe saca enrollado y se mete en una maceta que tenga flores rojas.

-RITUAL PARA FECUNDIDADYDESCENDENCIA. Ingredientes: - 1 Vela de Yemanja.- Un cuenco de cerámica de color blanco.- Incienso de Sándalo.- Un tapete o mantel rojo - Una estampa o una imagen de Yemanja.

Como realizarlo:

Primero deberábuscar un lugar de la casa que le sirva para realizar el ritual, prepararemos un altar colocando el tapete o mantel y colocaremos el cuenco de cerámica blanco que representa el Útero materno.Luego encenderemos incienso de sándalo para limpiar y armonizará el altar y el ambiente. Antes de encender la vela debemos dirigir el ritual a Yemanja e invocarla para pedirle descendencia. Luego con una cerilla de madera encenderemos la vela. Una vez encendida la vela la agradeceremos a Yemanja que haya escuchado nuestro deseo. Dejaremos que la vela se consuma en su totalidad.

Este ritual lo tiene que realizar la mujer que desea tener descendencia. Preferentemente este ritual debería realizarse un lunes.

Yemanjatambién puede utilizarse su rituales para pedir por la unión de la familiar.

Recordar poner mucha fe y pesamientos positivos en lo que realizen. - -Los Sahumerio o "Inciensos". Es la preparación de Plantas y Resinas (en polvo, troceadas, trituradas...) que colocada sobre brasas para expandir el humo y olor característico de la composición que hayamos preparado. Esencia también muy utilizada en toda clase de rituales. Los sahumerios deben pasarse por todos los hogares, locales, coches y personas por lo menos 3 veces por semana para eliminar las energías negativas y dar paso para atraer todo lo bueno o positivo.

Limpiar nuestra casa o negocio.

ØNuestro hogar o negocio absorbe la mala vibraciones de quienes vivimos en ella quienes nos visitan o nos encontramos en el.

ØNosotros sufrimos las consecuencias, ya que estamos irritables, desganados o deprimidos.

ØUna limpieza profunda en nuestro hogar o negocio y problema solucionado.

ØEstas recetas no harán mal a nadie y nos harán mucho bien a nosotros.

ØLa sal, vinagre, azufre, son recetas ancestrales, contra la negatividad para purificar y limpiar las malas energías.

LIMPIEZAS ESOTÉRICAS Eliminar las malas energías que se acumulan: Si el cuerpo humano necesita de una limpieza, también todas nuestras pertenencias y lugares donde habitamos o negocios se cargan de negatividad, por lo que es necesario efectuar una limpieza o riego. dispone del producto más fuerte que se ha elaborado hasta el momento «El Destructor». Añadiendo una cantidad aproximada a una taza de café en el cubo, para el fregado del suelo de su vivienda o negocio y en el lavado de su coche lo protegerá de toda negatividad.

 

Para que un deseo se cumpla.
Escribe en un papel blanco lo que realmente deseas, “escriban siempre con lápiz o pluma no con bolígrafos,” (en un par de líneas basta) y dóblalo en tres partes. Métele en su interior 3 hojas de laurel y ruda. Vuelve a doblarlo tres veces y pon el papelito en un sitio oscuro y cuando se te conceda el deseo, no olvides quemar el papel como agradecimiento.

 

- Librarse del mal de ojo. Este mal de ojo es de lo más difícil de limpiar y todo depende del poder psíquico del que realiza la limpieza. Es conveniente que nos la haga algún conocido que tenga algún poder aunque sea pequeño. Se debe coger una rama de romero o olivo y agua totalmente limpia. Para garantizar que el agua esté limpia deberemos usar agua mineral y hervirla durante 10 minutos. La persona que nos vaya a hacer la limpieza humedecerá la rama en el agua y con los ojos cerrados nos salpicará varias veces con ella pero para hacerlo es mejor se realice aconsejado y con los ingredientes adecuados y estar seguro de lo que se hace porque si no puede ser peor, no solo es si o no.

Baño para conseguir empleo.

Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, éxito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y reza una oracion mientras te das el baño como agradecimiento de corazón.

Buscar trabajo y estabilidad ...
No tener trabajo o, simplemente, carecer de la estabilidad de un puesto seguro es una de las cosas más desesperantes del mundo. Tienes que hacer algo para superar esta situación. Si realizas esta receta con fe, verás que funciona, seguro, te lo dice la experiencia.

Necesitas:

- Tres velas: una azul, otra verde y otra amarilla.
- Un folio en blanco.
- Una foto tuya.
- Trigo, arroz o lentejas.
- Tres monedas doradas.
- Cerillas.

Tienes que hacer un círculo con las tres velas apoyadas en un recipiente, en un platito o en una cazuelita, lo que prefieras. La vela azul debe quedar a tu derecha, la verde a tu izquierda, y la amarilla cerrando el círculo. A continuación, enciende primero la azul, luego la verde y, por último, la amarilla.
En el centro del círculo, coloca un platito con:

La petición que deseas escrita en un trocito de folio blanco.
En el mismo trozo de folio deben figurar también tu nombre y apellidos.
Asimismo, coloca una foto tuya.

Encima de la foto, ponemos unos granitos de trigo y, si no tienes, de arroz o lentejas. Por último, pon tres monedas del valor que quieras, pero que sean doradas dejarlas consumir y los restos guardarlos en una bolsita de tela donde nadie lo vea.

IMPORTANTE:

Las velas se encienden siempre con cerillas y hasta que no se han consumido no se deben apagar. Por tanto, deben quedarse en un lugar que no entrañe peligro, un buen sitio es la cocina.-

- PREPARACIÓN DEL ALTAR.

Las personas necesitan en muchos casos apoyarse visualmente en una imagen para sus trabajos de magia. Cada día son más las personas que vuelven a la antigua tradición de tener un pequeño Altar en su casa para realizar sus peticiones intentar que se cumplan sus deseos.

Para realizar un ritual de magia o hechizo es necesario que tengamos preparado un altar, que, como su nombre lo indica, es un lugar en donde se realizarán las prácticas mágicas. En primer lugar, se deberá proceder a la limpieza convencional de la habitación en la cual se llevarán a cabo los rituales. Una vez desinfectado el lugar deberá hacerse lo siguiente: agregar al contenido de un balde con agua limpia un sobre de incienso, uno de sándalo, uno de mirra y otro de bejuí. Además colocar dentro del balde hojas de ruda macho y hembra, romero y un poco de vinagre.Limpiar la habitación desde adentro hacia afuera, luego sobre una mesa (preferentemente redonda si es que se va a trabajar con velas) disponer un trozo de tela de color blanco (a menos que el rito mencione otro color) y colocar sobre ella un florero con flores naturales y frescas de color blanco (se colocarán flores de otro color si el ritual así lo dispone). En el caso de que se coloquen imágenes religiosas (esto se hace a criterio de quien realice la ceremonia) las mismas se colocarán en la parte de atrás del altar y se respetará el siguiente orden: en el centro se colocará la imagen de Jesucristo y a su izquierda una de la Inmaculada Concepción de María, otra de San Jorge, una de Santa Bárbara. Las imágenes pueden remplazarse por estampitas. También pueden agregarse las imágenes o estampas que considere necesario o con quien se sienta identificado quien realiza el ritual. Acto seguido se deberá proceder a la defumación de todas la habitaciones de la casa y por último del recinto en donde se trabajará a los efectos de alejar alguna carga negativa que pudiese haber quedado y acercar las energías positivas que emanan los elementos colocados sobre el altar. Siempre pueden hacerlo a su gusto pero siguiendo las reglas.Poco a poco, y enseñarnos a empezar a practicar la Magia, para enseñarnos a vivir un poco mejor. -

 

Hay varias categorías dentro de la técnica generales de la magia.

La mayoría son métodos muy populares para hacer magia y se utilizan desde tiempos inmemoriales.

-
CATEGORÍAS MÁGICAS:


Magia con inciensos:
Se especializa en el uso de fragancias para obtener un fin mágico. Al quemarse estimula la conciencia ritual, es decir el estado de animo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Herbalismo mágico:
Nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas, hierbas, flores, árboles y hojas como un catalizador para la magia. Las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

Magia de los aceites y esencias:
Utiliza aceites esenciales, tinturas, o otras mezclas procedentes de plantas tales como pétalos, hojas y raíces.

Magia de las velas y del fuego:
Utiliza velas de todo tipo color y forma y llamas.

Magia de los colores:
Emplea un color determinado relacionado con el objetivo mágico que se desea alcanzar.

Magia de las cuerdas:
Utiliza cuerdas y nudos para sujetar y liberar la energía mágica.

Magia de la adivinación:
Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot, las piedras, las runas, el péndulo, para ayudar a centrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual:
Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.

Magia con Ángeles:
Utiliza la comunicación con los Ángeles y arcángeles para solicitar su protección y su ayuda.


Magia de las imágenes:
Utiliza una imagen, la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo.

Magia del agua:
Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

LOS CUATRO ELEMENTOS PRINCIPALES DE LA MAGIA

Al conocer las propiedades elementales de cada objeto y saber cuál es el elemento que lo regía, nuestros antepasados descubrieron que se podían conectar todo lo que los rodeaba en un nivel íntimo, utilizando esa conexión para ganar conocimiento espiritualmente avanzado y manipular las cosas para trabajar a voluntad. En otras palabras, podían usar los elementos para hacer magia.
Los elementos son la tierra, el agua, el fuego y el aire.

Tierra:
Fertilidad, embarazo, prosperidad, conexión con la tierra, estabilización, niños, dinero, siembra, crecimiento, el hogar, cosecha, animales domésticos, ganado, serpientes, animales de madriguera, objetos enterrados, danza, muchas piedras, magia de las imágenes y tamborileo.

Agua:
Alumbramiento, embarazo, limpieza, transformación interior, esfuerzos psíquicos, adivinación, purificación, las emociones, amor romántico, manifestaciones del espíritu, muerte, renacimiento y exploraciones de vidas pasadas

Fuego:
Transformación profunda, protección, empleo, asuntos legales, destrucción/construcción, interpretación, pasión, guerra/conflicto, valentía, fuerza/vigor, sexo, magia sexual, resistencia, lujuria, limpieza y exorcismo/expulsión

Aire:
Intelecto, estudio, escritura, los ancianos, viaje astral, comunicación, música, sonido, variabilidad, magia de la meteorología y generación de poder

-

LA MAGIA Y LOS DIAS DE LA SEMANA

La magia no solo la debemos practicar en la fase lunar correspondiente, sino que además, también tenemos que tener en cuenta los días de la semana.

Cada día tiene un color, planeta y correspondencia mágica asignada.

Igualmente no es obligatorio practicar sus hechizos en estos días sin duda es mucho mejor y obtendrá mejores resultados.


DOMINGO:


Planeta: Sol (si bien el Sol es una estrella lo ubicamos como un planeta ya que él rige este día)

Colores: amarillo, oro y anaranjado

Tipo de hechizos: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.



LUNES:


Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero al igual que el sol la pondremos como un planeta ya que ella rige este día)

Colores: blanco, plata y gris

Tipo de hechizos:psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.



MARTES:


Planeta: Marte

Colores:rojo, rosa y anaranjado

Tipo de hechizos: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.



MIÉRCOLES:


Planeta:Mercurio

Colores: violeta y plata

Tipo de hechizos: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas telefónicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.



JUEVES:


Planeta: Júpiter

Colores:azul y colores metálicos

Tipo de hechizos: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.



VIERNES:


Planeta: Venus

Colores: verde, rosa y blanco

Tipo de hechizos: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, armonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.


SÁBADO:


Planeta: Saturno

Colores: negro, gris y rojo

Tipo de hechizos: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.-

- POLVOS ESOTERICOS.

Los polvos son indispensables para potenciar todos los trabajo Mágicos, y llegar donde no es accesible con otro producto, también para vestir las velas, en perfumes, extractos y demás. Están preparados por expertos y para cada ritual, están cargados en el Templo. Como podrá ver los hay para todos los propósitos y necesidades, sólo tiene que pedirlo en su momento.-

SIDESEAN ASESORAMIENTO O CONSULTA POGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN: -esoterismop@ratodos.com O EN EL APARTADO DE "CONSULTAS ONLINE GRATIS"

“CONTESTAREMOS POR ORDEN DE RECEPCION DE LLEGADAS." - --

esoterismoparatodos.es Esoterismo para todos 2009 © E.T.P. Correo: esoterismop@ratodos.com

 

 

 


Tienda esotérica