Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

 

Tiendas de regalo Madrid

REMEDIOS CASEROS Y MÁGICOS. -

Desde la antigüedad hasta hoy en día la magia ritual ha sobrevivido en grades círculos sociales. Las opiniones sobre el poder de la magia son divergentes, desde quienes la consideran absoluta superstición hasta quienes creen que existe una acción psicológica o fuerzas ocultas que operan en virtud de un objetivo de ahí el Ocultismo, el Esoterismo, la Brujería o simplemente la Magia contando todas sus derivaciones o modalidades que esisten. Puesto que cada uno tenemos la magia dentro de nosotros lo que unos la utilizan y otros no ya sea porque no saben cómo ejecutarla o sacarla de su interior.

______________MAGIA CON RUDA_________________

En primer lugar haremos referencia a la planta Mágica por naturaleza como es la ruda. Se la conoce como hierba de los mil usos, porque se emplea en una gran variedad de hechizos y recetas, hace que lo negativo retroceda ante la ruda, que no hay mal que no pueda deshacer, que es una planta muy poderosa. Si usted quiere atraer la buena suerte a su vida, sus pequeñas hojas se la proporcionaran.

En hechicería y Magia es una de las plantas más utilizadas, gracias a su enorme poder. El prestigio del que goza se remonta a tiempos remotos. Los romanos comían Ruda para protegerse del mal de ojo y esta planta también se llevaba para inmunizar al portador contra venenos, hombres lobo y todo tipo de enfermedades. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir las epidemias. Su máxima virtud es la protección y la neutralización del mal.

Es una planta de barrera que permite revertir daños y disolver las malas energias. Con esta planta usted puede realizar rituales para deshacer toda la negatividad que lo rodea, gozar de buena salud y atraer el amor a su vida, entre otros muchos. Llevar unas ramitas de ruda antes de salir de la casa, en el bolsillo izquierdo del pantalón de los hombres o entre la piel y el sostén de ese mismo lado en las mujeres, protege contra la adversidad en asuntos comerciales o financieros. Este ritual sirve para recibir dinero extra, o para solucionar problemas económicos de cualquier tipo, como pagar una deuda, conseguir trabajo o mejorar la situación económica.

Estas son plantas que otorgan beneficios a las personas que las poseen, ya que estas plantas atraen el amor, el dinero, la salud, la riqueza, la fama, además que protegen contra la adversidad en asuntos comerciales o financieros.

-Trébol

Cuenta la leyenda que Eva llevaba uno cuando fue expulsada del paraíso. Los tréboles atraen la buena suerte en todas y cada una de sus formas o, por lo menos, predisponen a su portador a favorecerla.

Aunque la variedad más codiciada es la de cuatro hojas. Cada hoja de trébol tiene una virtud peculiar: una para la fama, una para la riqueza, una para el amor sincero y la última para la salud.

 

Monedita

La tradición popular señala que si se coloca una moneda de cualquier valor entre la tierra donde encuentra plantada la monedita conforme ésta crezca el dinero se multiplicara. Riegue a menudo esta planta y ubíquela en un negocio o jardín resguardado. A cambio su plata lo premiara con algún beneficio económico extra.

 

Lavanda

Esta hierba posee la virtud de absorber las energías mal calificadas y eliminar los obstáculos en el terreno de las finanzas. Si tiene un comercio: le recomendamos mantener siempre un bouquet de lavanda en la entrada del local. Los negocios se concretaran fácilmente al amparo infalible de su aroma.

Dólar

Con esta planta sucede algo similar a lo que pasa con la monedita. Hay que enterrarla junto con un billete o moneda de esa denominación. En cualquiera de los dos casos, es muy importante prestar atención al crecimiento y desarrollo de la planta, ya que eso dependerá la abundancia material que se pueda lograr.

Remedio Natural Anti Estrías.

Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser fácilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.

Remedio Casero Para las Alergias Cutáneas.

Si eres de esas personas a las cuales determinadas sustancias químicas (pinturas, etc.) o bien, el contacto con vegetales (berenjenas, etc.) te causan alergias, de forma tal la piel se enrojezca. Te recomiendo para aliviar estas manifestaciones, aplicar yogur natural con miel (la dosis que les recomiendo es una cucharada de miel cada 4 de yogur) sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia.

Consejos para Reducir las Bolsas bajo los ojos.

Si quieres saber el origen, te comento que estas molestas bolsas pueden ser producidas en la mayoría de los casos por acumulación de líquido en los tejidos, y otras tantas por falta de sueño, si tu deseo es mejorarlas y reducir la hinchazón, debes colocar sobre ellas diariamente un emplasto de manzana cocida machacada y dejar actuar 40 minutos.

Tenga más vitalidad con Energizante Natural.

La avena es un cereal muy energético rico en hierro, almidón y gluten, ideal para todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad energética: quienes están por debajo de su peso normal, el estudiante que desea aumentar su rendimiento físico e intelectual, la persona que se encuentra abatida, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con estrés permanente.

Lograr naturalmente más potencia sexual masculina.

El mítico Casanova guardaba un secreto que le permitía llevar a cabo sus proezas amorosas… Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, no demasiada, pues es muy activa. Este remedio puede complementarse tomando avena, muy apropiada en casos de impotencia, y sésamo mezclado con yogur.

Trucos caseros Para no lucir Ojeras.

He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.

Antiarrugas Natural Casero.

Te aseguro que si quieres conservar tu cutis en forma extraordinaria, debes confiar en la zanahoria como aliada esencial, además de incluirla en tu alimentación, puedes utilizarla como crema, para ello tienes que obtener a través de la licuadora un zumo de zanahorias, tomar como desayuno cada mañana, es preferible guardar un poquito de él y aplicarlo luego sobre el rostro, una vez que se haya secado se enjuaga con agua tibia. La zanahoria posee antioxidantes en gran cantidad que retrasaran el envejecimiento de la piel.

Remedio casero para Quitar las Manchas en el rostro.

Si por efecto del sol o el frío se producen en el rostro manchas alérgicas, se puede solucionar aplicando sobre la zona dañada media hora dos veces por dia un emplasto de hojas de berros machacadas.

Lifting Mágico, Natural y Casero.

Un increíble astringente natural es esta loción que se debe aplicar todos los días sobre el rostro después del baño. En un litro de agua poner a hervir durante un buen rato, hojas de nogal, (4 puñados) colar y mantener en la heladera. Es mágico.

Trucos Para lucir un Maquillaje perfecto.

Si prefieres lucir un maquillaje más natural y evitar los brillos excesivos, puedes recurrir a este sencillo truco, antes de maquillarte espolvorea tu rostro con un algodón empapado en polvo de arroz (para ello basta con triturar un poco de arroz en un moledor).

Leche limpiadora natural.

Si quieres obtener una excelente leche limpiadora casera, deberá mezclar en la batidora medio vasito de leche, un poco de miga de pan y 6 trocitos de nabo. Una vez obtenida una consistencia liquida, aplicar sobre el rostro como se hace habitualmente. De esta forma la piel lucirá fresca y limpia.

Repelente de Mosquitos, natural, casero y muy barato.

Tengo para darle un remedio excepcional para evitar las picaduras de mosquitos tan frecuentes en las noches de verano, colocar en la almohada o bien llevar en los bolsillos unas semillas de eucalipto (machacadas).

Poderoso Anti caspa casero.

Mezclar el jugo de una manzana con tres partes de agua, lo repartes sobre el cuero cabelludo y te das un suave masaje con las yemas de los dedos durante cinco minutos aproximadamente. Después, lavar el cabello como de costumbre.

Remedio casero Para quitar las Verrugas.

La manera más sencilla, rápida y práctica de quitarlas es con la mitad de un diente de ajo que se pone sobre la verruga por cinco minutos, todos los días hasta que se caiga.

Para las Quemaduras.

El mejor tratamiento para cualquier quemadura es el Aloe Vera, (aplicar el gel interior de la hoja varias veces al día). La hoja dura varios días en la heladera. Si no cuentas con ella, una solución rápida es un tomate pisado con 2 cucharadas de bicarbonato.

Remedio natural Para las Quemaduras de Sol.

Aparte de los dos consejos anteriores, una manera rápida de conseguir alivio para las quemaduras de sol, es humectar la zona afectada con aceite común de cocina, sentirá un rápido alivio inmediato.

Contra el Acné:
Para combatir el acné y las manchas en la piel que causan las infecciones prepara este brebaje que para muchas chicas tuvo resultados mágicos.

Para acabar con el acné rápidamente, prepara este remedio casero:
Ingredientes:
2 cucharas soperas de arcilla verde
1 cuchara sopera de sello dorado
2 ó 3 gotas de aceite del árbol del té
Mezcla todo con agua hasta que forme una pasta cremosa.
Aplica la pasta en la mancha o grano y lo dejas actuando toda la noche.

La crema actúa de la siguiente manera. La arcilla seca la grasa que obstruye los poros y el sello dorado y aceite del árbol de té matan las bacterias que causan la infección. Guarda la crema en un tarro cerrado durante un mes, después vuelva a hacer más crema.

-Para atraer la fortuna a nuestra casa.

Siete recipientes de barro o madera.
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.

Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo todo los meses del año con ello conseguirá evitar las malas vibraciones en su casa y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna.

Para dar más fuerza a este ritual pueden citarse esta oración cuando se distribuía los cuencos:.

'A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados, aleja de este lugar toda la negatividad y pido a las fuerzas superiores que atraigan lo bueno'.

 

Olores que alivian el estrés. -

Podría entrar en el aparado de Aromaterapia con las flores de Bach pero creo que está es la pagina apropiada ya que lo catalogo como un remedio.

-
El Café:
Mientras que muchas veces se dice que la cafeína aumenta la ansiedad, el aroma del café tiene totalmente el resultado opuesto. Inhalar este aroma profundamente activa los genes anti-ansiedad que estimulan la producción de los antioxidantes quecombaten el estrés.

El lirio del valle:
Se ha comprobado que la fragancia de esta flor reduce el nerviosismo en un 25% ya que aumenta las ondas alpha en el cerebro. Estas ondas producen un sentimiento de tranquilidad al mismo tiempo que el organismo se mantiene alerta.

La Vainilla:
Si el estrés le está causando problemas para dormir pruebe inhalar la fragancia de extracto de vainilla o poner unas candelas en el cuarto con aroma a vainilla para un sueño reparador.

Jasmín, laurel y lavanda:
Estas plantas contienen relajantes naturales. Se puede inhalar la fragancia directamente de la planta o darse un baño de tina con productos aromatizados con estas fragancias.

Para atraer la armonía y la paz espiritual. - Ingredientes:
7 carboncillos auto combustibles.
Un puñado de mirra obra.
Un puñado de sándalo citrino.
Un puñado de naranja amarga.
Un puñado de té de Roca (en polvo).
Una cazuela de barro.

Modo de realizarlo:

Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada día de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montoncitos.

Cada noche antes de cenar queramos un montoncito sobre el carbón que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido.

El aroma que desprenderá la mezcla, atraerá y nos facilitara un mejor estado espiritual.

Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armonía, podemos espaciar la tomas.

-

HECHIZO DE AMOR. -

Para este hechizo se trabajará con aceites esenciales y elementos naturales; ambos se pueden conseguir en “tiendas Esotéricas”, o bien en herbolarios.

 

Lo que necesitará para hacer este hechizo:

- Mirra.

- Vela o Velón rojo.

- Un recipiente nuevo de tamaño pequeño de barro.

- Gotas de extracto de vainilla,

- Cáscara de limón fresco,

- Aceite de violeta,

- Aceite de rosa,

- Vaso con agua simple.

 

Modo de realizarlo:

En cuarto creciente o en noche de luna llena, vístase de blanco y busque un lugar donde pueda estar a solas y sin interrupciones. Encienda la vela; medite unos instantes mirando la flama de la vela, lo anterior, para poner paz en su corazón y en estado receptivo. A continuación, mezcle los ingredientes en el recipiente o envase. Úntese un poco de esa mezcla en las sienes y en el corazón (sobre la piel, no sobre su vestuario), mientras pide que el amor venga a usted. Ahora, prenda la mezcla. Con la Mano derecha, paséela tres veces (ida y vuelta) por encima del humo que emana la mezcla, luego la coloca en su corazón y le pide a los dioses que encuentre el amor verdadero. Vierta el agua sobre el envase para apagar la llama.

--Receta Mágica de belleza

Receta para que tu cutis luzca más joven y tu piel se sienta tersa.

 

Esta receta la pueden hacer tanto las mujeres como los hombres, pero es importante que sigan las instrucciones y no sustituyan ningún ingrediente.
Ingredientes:

1 botella de vino tinto

6 cuarzos 2 blancos 2 rosas y 2 verdes

Leche en polvo

Agua de rosas

Un manojo de romero fresco

1 frasco de vidrio limpio

Agua de botella

Instrucciones:
Lavar los cuarzos con jabón de manos y después enjuagarlos y ponerlos en agua con sal toda la noche.
Poner a hervir en 2 tazas de agua de garrafón el romero previamente lavado con agua de garrafón.
Ya que esté hirviendo vaciar 3 tazas de vino tinto y dejar que hierva por 5 min hasta que el alcohol se evapore un poco.

Después agrégale 1 taza de agua de rosas y 1 de agua.

Dejar que enfríe, y ya que el frasco esté bien lavado enjuagar los cuarzos con agua.
Colocar 3 en el frasco uno de cada color y vaciar todo lo que hervimos. Ponerlo en el refrigerador o en un lugar fresco (yo recomiendo el refri).
En un platito de plástico o vidrio (no aluminio) poner 2 cucharadas de leche en polvo, 1 de agua de rosas y media de agua de garrafón.
Aplícatela como mascarilla por 10 min. y después enjuágate con agua ya sea con algún algodón o con las manos-.
A continuación, usar como tonificante nuestro preparado del refrigerador, teniendo cuidado de no pasarlo cerca de los ojos.
Esperar 5 minutos y poner crema hidratante.

La primer semana puedes hacerlo todos los días, pero a las siguiente solo cada tercer día y posteriormente sólo 2 veces por semana.
Si lo haces bien verás resultados rápidamente. Notas: no usarla más de 2 veces por semana porque la piel se deshidrata. Siempre después de usar el tónico esperar 5 min. y poner crema hidratante.

-

Mascarilla de miel y durazno para pieles normales.  -

 

Ingredientes:

1 cuchara grande de durazno rallado.

1 cucharada de miel de abeja.

1 cucharada de aceite de almendras dulces.

1 gota de aceite de rosas.

Preparación y aplicación:

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente pequeño. Si la miel está muy espesa puedes fundirla en una cucharita sobre la llama de una vela. A continuación aplícalo con una brocha sobre todo tu rostro excepto ojos y boca. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo enjuágate la cara con abundante agua, fría de preferencia para que cierre bien el poro.

Esta preparación es muy buena opción para nutrir y proteger tu piel. Aplícate la mascarilla dos veces por semana.

Desde este sitio les invitamos a que nos envien sus remedios y los pondremos en el Blog. 
Envien sus secretos o remedios y lo pondremos.-

-


Tienda esotérica