Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

 

Tiendas de regalo Madrid

Envíos y Entregas:

Sistema logístico de Tienda Esotérica Online esoterismo para todos.es

Tienda Esotérica Online E.P.T. De http://www.esoterismoparatodos.esLos paquete se envían con la máxima discreción sin que demuestre su contenido ni procedencia respetando su privacidad y anonimato.                                                                Las entregas sera en el plazo en el plazo de 72 horas en la Peninsula desde confirmacion Bancaria del pago, Ingreso o transferencia del impore de compra realizada a través de nuestra Tienda Esotérica Online.

Los pedidos serán entregados en la dirección que el cliente reseñe tras su registro en la tienda y mandamos a través de la compañía de transportes que trabaja con nosotros.

La compañía de transporte urgente que más interés ha despertado por su seridad. Su espíritu innovador la hacen eun referente en el sector de la Mensajeria.
Actualmente Redyser cuenta con más de 300 agencias repartidas por toda la geografía española, Andorra, Baleares y Europa.

La compañía ha desarrollado, entre otras cosas, el sistema informático de los más avanzados del mercado, pudiendo ofrecer a los clientes un seguimiento on-line de sus pedidos o envíos...

NOTA IMPORTANTE:
LA FORMALIZACIÓN DEL PAGO DE SU COMPRA LLEVA LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS CONDICIONES DE VENTAS.
TODOS PEDIDOS PASAN POR LOS SIGUIENTES DEPARTAMENTOS:
Comprobando la Confirmación de su Compra.
1.- PREPARACIÓN Y ENVÍO A SU CORREO ONLINE DEL CLIENTE EL ALBARÁN DE COMPRA.
2.- REALIZAMOS LA COMPROBACIÓN DEL PAGO Y CONFIRMACION DEL BANCO.
3.- REALIZAMOS LA PREPARACIÓN DE SU PEDIDO.
4.- AVISAMOS AL CLIENTE QUE VA A RECIVIR EN: 24Horas su Compra por correo Electronico.               5.- PROCEDEDOS AL ENVÍO POR EL TRANSPORTE SOLICITADO DE SU COMPRA.                                        6,- Nos informamos de que su Compra le ha llegado sin ninguna incidencia, a través de la empresa de Mensajería...


Tienda esotérica