Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

 

Tiendas de regalo Madrid

  • No hay nuevos productos en este momento.


 

Ventas Online de Productos y Artículos Esotéricos a Particulares y Profesionales.

Atencion al Cliente de 9 a 14 y de 15 h. 18h. Al fijo y Al Móvil 9 a 19 horas. Para realizar Pagos con Tarjeta por PayPal no es necesario tener cuenta ni Abrirla basta con su Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard, American Express, etc. etc. Y por Bankia y La Caixa. Gastos de envió 6,50 €. Gratis a partir de 59 €. Solo ventas a Peninsula España.  No deje perder el carro de compra y Guárdelo en su cuenta siempre lo tendrán a su disposición. Saludos si han llegado a nuestra tienda seguro que es profesional o un particular que tienen alguna necesidad, deseo o problema y necesitan ayuda para solucionarlo, casi seguro que encuentran los Productos Esotéricos necesarios en nuestra Tienda Esotérica para que puedan conseguir su propósito o dar solución a su problema, si no saben que les puede ayudar solo se tienen que regístrar y pueden ponerse en contacto con nosotros le ofrecemos nuestro Asesoramiento Gratuito más de 35 años nos abalan en el mundo del Esoterismo, lo Esotérico y la Magia en General. Tienda Esotérica esoterismoparatodos.es

Tienda esotérica

Tienda esotérica online

Venta productos esotéricos

Tienda esotérica Valencia


Las compras que realicen en nuestra Tienda Esotérica son totalmente seguras: Los datos personales y bancarios de cada Cliente quedan protegidos sin ser accesibles a ninguna persona no autorizada.

Si busca algún Producto o Articulo y no lo encuentra en la tienda pongan el nombre en el buscador recuerden que muchos productos se escriben de varias maneras o póngase en contacto con nosotros, estamos ampliando continuamente la Tienda Esoterica.  


Pedidos por Teléfono: Hasta las 18,30 h. Al Teléfono Fijo y Móvil hasta las 19,30 h. Si no quieren registrarse o no saben como realizar su Compra. Solo tienen que apretar la imagen apuntar la referencia o nombre y el precio cuando termine su compra pueden llamarnos y hace su Pedido. Consúltenos cualquier duda que puedan tener pues consideramos que los más de 27 años de experiencia que tenemos nos abalan en el mundo del Esoterismo y en todo lo Esotérico. Si por alguna circunstancia no saben que es lo mejor para solucionar su problema llámenos y le daremos asesoramiento, si lo desean les podemos preparar cualquier ritual o Trabajo Esoterico para cualquier Propósito que necesiten siempre aconsejados por expertos maestros en el Esoterismo y en todo tipo de Magias para que consigan los mejores resultados para dar solucion a su problema.

Busquen Ayudar y hacer el bien sin esperar nada a cambio ni recompensa alguna y podran Abrir los Caminos para poder encorntrar la Felicidad.


Tienda Esotérica esoterismoparatodos Les recuerda o le aconsejamos que para poder practicar cualquier trabajo de Magia o Rituales y Hechizos y tener unos buenos resultados es casi imprescindible utilizar los Cuatro Elementos de la Naturaleza: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Pero hay un Quinto elemento el cual casi no se menciona y es su propio Espíritu, pues todo lo que se realice sin Fe seguro que no sale bien. Según los Rituales, Hechizos o Trabajos Esotéricos y Mágicos que realicen de cualquier Cultura o Creencias, a todas ellas se les debe un respeto Especial en el Esoterismo, Religion y todo lo Esotérico.

•    Envíos rápidos
En 24h. y 72h. Reciba su pedido antes de las 19h. del día siguiente
•    Atención personalizada
Estaremos encantados de ayudarle en su compra para su total satisfacción
•    Pago Seguro
Pagos con Tarjeta a través de la pasarela segura de Paypal, fácil y seguro no es necesario tener cuenta con Paypal y tampoco estan obligados a ello y por transferencia o Ingreso Bancario con toda Discreccion.


Rituales y Hechizos Personalizados:
En su vida tiene Problemas.
Podemos  venderle los productos adecuados para solucionar su Problema para que usted haga el Ritual o Hechizo en su Casa o Negocio, o lo puede hacer usted a través de nuestra Ritualista recomendada realizando un estudio para aconsejarles lo mejor posible tras una Consulta de Tarot todo ello con las Instrucciones adecuadas para que sea lo más fácil posible para que ustedes lo puedan realizar.


Consejos siguientes de utilidad en las búsquedas: • Compruebe los términos de búsqueda para que no tenga errores ortográficos. • Utilice otras palabras para describir lo que busca. • Intente utilizar términos de búsqueda más generales. • Recuerden que hay productos que se escriben de diferente manera segun los fabricantes. Si todavía no encuentra lo que buscan no dude en ponerse en contacto con nosotros al el Servicio de Atención al Cliente.

Realice su comprar en 5 pasos.


1º. Pulse el botón "Añadir al Carro" si no están registrados rellene el formulario y a continuación: Pulse el botón de “añadir al Carro “en aquellos artículos que sean de su interés y a continuación podrá ver como se añade su compra en el carro puede rectificar o incrementar la cantidad de artículos. 2º. Cuando termine su compra en nuestra tienda pulse en el botón "Ver carro", revise su pedido y a continuación pulse, "proceder al pago" Puede elegir si PayPal para pagar por tarjeta o Transferencia Bancaria, que también le facilita donde hacer el ingreso de su compra. 3º. SI no dispone de una "cuenta PayPal", seleccione en la parte inferior izquierda de su pantalla "Utilice su tarjeta de débito o crédito", y pulse Continuar. 4º. Introduzca su información de facturación: Rellene todos los datos para poder recibir su pedido en casa, no olvide de rellenar "Dirección de facturación", que es la dirección donde usted quiere recibir su pedido. Una vez rellene los Datos solicitados pulse el botón "Revisar pedido y confirmar". 5º. Si todo lo ha hecho correctamente recibirá su pedido en casa, en el trascurso de 48/72 horas desde la confirmación de su Ingreso, según el destino del comprador y por general en la Península.

• Si desean más productos aparte o se han olvidados de algo después de hacer su compra, rogamos efectúen otro pedido aparte para que los artículos les puedan ser ajuntados de forma inmediata. Y le reembolsamos la diferencia si se le suman los portes. Muchas gracias estimados Clientes.

Tienda esotérica